Hoy es el día, hoy voy a empezar a cambiar mi vida, a ser esa persona que siempre he querido ser. Iniciar una carrera contra mi yo ideal, ese yo ideal que en la misma situación actual en la que estamos, ha conseguido más objetivos, ha alcanzado los sueños que aspiraba, no le quedan lamentos por no haber actuado cuando debía, porque ese yo ideal, no es más que el reflejo de lo que yo he dejado de hacer.
¿Y porqué me he propuesto hacer una carrera con mi yo ideal? ¿Qué tiene él que yo ahora mismo no poseo? y sobretodo y lo más importante ¿Cómo voy a ser capaz de poder competir contra la versión actualizada de mi mismo?!Si además parte con ventaja!
La respuestas a estas preguntas se podría resumir en una sola afirmación, pero primero me gustaría poder ver el "porque" de la distancia entre mi yo ideal y yo mismo.
Y el porqué mí yo ideal disfruta de esa enorme ventaja respecto a mi persona lo atribuyo a las siguientes causas:
- Miedo al Fracaso y al Ridículo,
- La Importancia innecesaria del Ego sobre mi personalidad
- Imposición de un modelo social que te "guía" e "indica" el camino correcto de la vida
- Falta de Motivación y fuerza de Voluntad
- Falta de Visión y ACCE (Acción Constante Coherente y Enfocada
"He decidido correr esta carrera, día a día, no para superarle, que probablemente sea imposible sino para cuando llegue al final del camino, pueda mirar a mi rival a los ojos, y felicitarnos por una carrera digna, por poder hechar la vista atrás y darme cuenta que la mayoría de mis defectos se han convertido en virtudes, y sobretodo poder mirar el camino recorrido, la gente que me ha acompañado en ese trayecto y poder estar seguro y ser consciente de que mi camino ha valido la pena."
Así que nunca es tarde para dictaminar que día empezó tu historia, que día decidiste empezar a vivir.
Muy bueno!
ResponderEliminarGenial!! Gracias por este texto, no tiene desperdicio.
ResponderEliminarCada día es un nuevo comienzo!! :-)
Abrazosss!!
¡Muchas Gracias a los 2! Espero que os sigan gustando nuestros próximos textos. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar